Ir a página principal
TodosLosConcursos.com
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Iniciar Sesión
TodosLosConcursos.com

Iniciar Sesión

Recuperar Contraseña
   Registrarse

SORTEO SEMANA SANTA MAIZENA


Concurso Finalizado    Favorito
¡Regístrate para guardar tus concursos favoritos!
   Compartir
Promoción: SORTEO SEMANA SANTA MAIZENA
Fechas: 13/03/2024 - 09/04/2024
SORTEO SEMANA SANTA MAIZENA
Empresa: UNILEVER ESPAÑA, S.A.
Premios: 10 Lotes de productos de cocina valorados cada uno en 1.365€. Cada premio incluye un juego de utensilios de cocina compuesto por una cocotte redonda de 24 cm, una cocotte ovalada de 29 cm y una cacerola baja de 30 cm de hierro fundido, además un set de bandejas rectangulares de gres: pequeño, medio y grande; 5 mini cocottes de gres; y un set de molinillos de sal y pimienta de 21 cm.
Tipo: Sorteo Momento
Descripción:

Todas aquellas personas que quieran participar en la promoción deberán acceder, durante el periodo de participación, a la página web promocional, cumplimentar el formulario de registro habilitado a tal efecto con todos los datos obligatorios solicitados, subir la imagen del ticket en formato JPG donde conste que han comprado un producto Maizena (puede ser cualquiera) donde deberán distinguirse con claridad los productos adquiridos de la marca Maizena así como la fecha del mismo y este ticket debe ser siempre anterior en fecha y hora al momento de la participación del consumidor en la promoción (es decir, primero se realiza la compra del producto y luego se participa en la promoción). Los usuarios deberán conservar el ticket de compra.

Un ticket de compra solamente podrá ser utilizado una vez, así como, el mismo ticket de compra no podrá ser utilizado por varios consumidores, en caso de que un ticket de compra sea utilizado por más de un consumidor, la participación en la promoción quedará invalidada.

El ticket de compra debe tener una fecha posterior al inicio de la promoción y anterior a su finalización.

Sólo se admitirá una participación por persona, ticket de compra. La participación está limitada.

Para que la participación sea válida deberá cumplirse lo especificado en las presentes bases.

En caso de resultar ganador deberán presentar el ticket de compra original para poder recibir el premio.