Ir a página principal
TodosLosConcursos.com
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Iniciar Sesión
TodosLosConcursos.com

Iniciar Sesión

Recuperar Contraseña
   Registrarse

GANA UN FIN DE SEMANA CON AMIGOS EN UNA VILLA DE LA COSTA BRAVA


Concurso Finalizado    Favorito
¡Regístrate para guardar tus concursos favoritos!
   Compartir
Promoción: GANA UN FIN DE SEMANA CON AMIGOS EN UNA VILLA DE LA COSTA BRAVA
Fechas: 15/03/2024 - 20/04/2024
GANA UN FIN DE SEMANA CON AMIGOS EN UNA VILLA DE LA COSTA BRAVA
Empresa: COMERCIAL GRUPO FREIXENET, S.A.
Premios: Alquiler de una Villa sita en la zona de la Costa Brava (Girona) para un máximo de seis personas durante un fin de semana, con entrada un viernes tarde y salida el domingo. El premio incluye el alojamiento de tres días y dos noches en régimen exclusivamente de alojamiento.
Tipo: Sorteo Final
Descripción:

Para participar se deberá realizar una compra mínima de una botella de cualquiera de las referencias de Freixenet. A tener en cuenta que un tique de compra con una o varias referencias en promoción compradas es igual a una participación.

La vía de participación será a través de la microsite promocional.

En dicha microsite habrá una home en la que se encontrará un formulario de participación que se deberá rellenar con la información personal requerida, la información solicitada del tique de compra completo, así como subir una foto del tique de compra en su totalidad.

La fotografía deberá ser de calidad por lo que deberá verse con claridad todos los datos del tique, esto es, el establecimiento de compra, número de factura simplificada, fecha y hora, productos comprados e importe total, entre otros.

Los datos del tique de compra deberán coincidir con los datos rellenados en el formulario en el momento de la participación. La fecha y hora del tique de compra deben ser anteriores al momento de participación y dicha fecha debe estar comprendida entre el 4 de marzo y el 20 de abril de 2024.

Una vez completado el formulario de la microsite, la participación entrará en la batería de participantes. Cada participante podrá participar tantas veces como tiques diferentes de compra (que cumplan con los requisitos anteriores) disponga y estén fechados dentro del periodo promocional.

Al finalizar la promoción, se realizará un sorteo bajo notario de donde saldrá un ganador.